Por un lado, hemos creado otro sitio web, www.lrcreativos.net donde tenemos un directorio de empresas, pequeños comercios y freelance; Creando y dedicándoles gratuitamente una página web a cada uno con los servicios que ofrecen.

Nos referimos a los negocios que están en estos momentos tan duros abiertos, por que sus servicios son necesarios, pero no se pueden promocionar, porque no están preparados digitalmente o por cualquier otra razón coherente.

Para negocios que tengan cualquier iniciativa de ayuda y necesiten servicios profesionales de diseño web o Community Manager para gestionar las redes sociales y difundirlo. 

 

 Y así poder ayudar también a todos los que estamos confinados en casa, que nos pueda llegar información, por las redes sociales y todos los medios posibles, de los negocios que están en estos momentos trabajando y entregando a domicilio.

Ayuda Digital para PYMES y Autónomos  

Ayuda solidaria Covid-19 al pequeño comercio ¡Autónomos juntos, nos re-inventaremos!

PÁGINA WEB SERVICIOS DE AYUDA
GRATUITAS
INFORMATIVAS
Y PRIMERA NECESIDAD
SITIO WEB DE TU NEGOCIO
50% DESCUENTO
PLAN DE MARKETING

¿Qué páginas web son gratuitas?

Páginas web de una sola página informativa, para negocios de primera necesidad 

HAZTE VISIBLE

AYUDA SOLIDARIA, PARA TI, TU NEGOCIO Y PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS CONFINADOS

NO TE CUESTA NADA

Por otro lado, para aquellos comerciantes, freelance y autónomos que quieran ir más allá de un espacio informativo en esta web, necesiten preparar su negocio, con sitio web y dominio propio, un plan de marketing, también para los que aún no tengan página web, ni desarrollo digital de su negocio y estén preocupado por la situación que vivimos actualmente, por no saber como vas a sacar su negocio adelante cuando todo esto pase.

 

Ofrecemos nuestros servicios de Consultoría Diseño Web, Community Manager, RRSS y Posicionamiento con un 50% de descuento, hasta el 1 de Enero de 2021.

Si tienes desarrollo digital, pero quieres aprovechar ahora para actualizar tus proyectos o el marketing online de tu negocio, empezar con tu tienda online, o simplemente que te ayudemos a gestionarlo, también es para tí esta promoción.

 

¿Qué páginas web tienen el 50%?

Para todos los negocios, empresas, Autónomos, freelance y proyectos

ACTUALIZA TU MARKETING ONLINE

DURANTE CONFINAMIENTO Y HASTA ENERO DE 2021

50%

¿Qué pasos sigo?

Muy Fácil; Contacta y rellena el formulario, envíanos una descripción breve de tu negocio e indícanos que quieres una página gratuita o indícanos que quieres tu web con Dominio y Hosting propio y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Muchas Gracias