Buscar
  • Juan Carlos L&R CREATIVOS

Quiero promocionar mi negocio en Internet ¡No sé por dónde empezar!

Actualizado: abr 1



Son muchas las razones por la que se necesita promocionar un negocio en Internet, ya sea porque es un negocio o proyecto nuevo o un negocio funcionando que no está posicionado lo que debiera por la razón que sea.


Actualmente el marketing online, nos brinda una serie de herramientas muy útiles para las empresas independientemente si es una empresa grande o un pequeño negocio. Simplemente hay que tener tiempo, dedicación, constancia y saber cómo utilizarlas.


Te dejamos una pequeña guía por si te puede ayudar:


Cómo impulsar mi nuevo negocio con Marketing Digital


  • Desarrollo de negocio y Marca

Comienza desde el nombre, que sea corto y fácil de memorizar, logotipo con colores corporativos que transmitan y reflejen lo que ofreces, siempre en armonía con tu filosofía de marca. Busca "que te hace diferente" así crearas una marca con identidad propia.


  • Página Web

Crea un sitio Web atractivo, intuitivo, fácil de navegar, con contenido de calidad para el cliente objetivo e imágenes con calidad, es esencial para un buen posicionamiento y merece la pena invertir en el esfuerzo.

Es tu "Tarjeta de visita" y la base de todo el desarrollo de tu negocio, digitalmente hablando.


  • Social Media Marketing

No puede faltar la creación y gestión de estrategia de presencia en Redes Sociales promocionando tu marca, tu sitio web, tus productos, con contenidos informativos y relevantes en los canales que más se ajusten a tu negocio.


  • SEO y SEM posicionamiento página Web en buscadores

El posicionamiento en buscadores, optimización en los motores de búsqueda o SEO, es el posicionamiento orgánico, es imprescindible para que te encuentren y aumentar tráfico en tu sitio Web y por consiguiente clientes objetivos, más ventas etc.


Por eso es tan importante realizar correctamente las acciones anteriores, y realizar un seguimiento después, con herramientas como Google Analityc y Search Console e ir ajustando palabras claves, actualizando y enriqueciendo textos.

Otra forma de posicionamiento es posicionamiento SEM que es publicitando en anuncios de pago por click en Google Add etc.


  • Blog Informativo

Un blog informativo, instructivo y educativo es muy importante también, no solo para el posicionamiento, si no para tener a tu público o clientes informados, dándoles apoyo y ofreciéndoles, consultoría, soluciones y nuevas tendencias en el sector.


Si todas estas acciones se realizan correctamente y con buenas prácticas, tendrás tu negocio indexado y posicionado en google con todos los beneficios que supone.


Si tu negocio ya está en Internet, has realizado anteriormente alguna acción de marketing pero no está lo suficientemente posicionado o no estas obteniendo los resultados que esperabas, deberías realizar una auditoria para averiguar porqué y hacer un repaso a todo tu desarrollo de marketing hecho anteriormente.


Si necesitas ayuda o alguna consulta para impulsar tu nuevo negocio o reactivar el que tienes, puedes contactar con nosotros por teléfono o enviarnos un email a través de nuestra Web haciendo click en este enlace


L&R Creativos


15 vistas
logotipo lr creativos.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Creativo/Diseño Web/ Editor Video/ Community Manager

Fuerteventura-Las Palmas 

 © 2020 LR Creativos